Weekly News

La Columna Monetaria
Por: Hugo César Ricci
-¿A usted le gusta la Feria Juárez?
Empresas Aeroespaciales para la capital…a Juárez, lo que caiga: DI

6 de agosto de 2009.

Definitivamente que la Feria Juárez siempre causa controversia. Es bien conocido por todos los juarenses que tal evento, no es otra cosa que una macroreunión popular, muy parecida a las que se observan en pequeñas rancherías y pueblitos pequeños.

A su favor, podrán decir los organizadores, que esa es la finalidad del Feria Juárez, hacer una fiesta pueblerina para personas de perfil más bien rancherón, para el pueblo pues. Así que, estimados amigos, los juarenses fresas no pueden esperar más.

Pero...

Esos argumentos no solo son poco convincentes, sino ofensivos para la mayoría de los juarenses, que ya no se chupan el dedo ni les doran fácilmente la píldora. Habiendo viajado por el mundo, muchos de los fronterizos no hacen sino reírse del triste espectáculo de la feria, que comparada con una noche en EPCOT o en UNIVERSAL STUDIOS, se queda atrás años luz.

Este año, la mal afamada Feria Juárez, llegará como las finanzas de la actual administración municipal, devaluada y deprimida. A ver quien va a visitarla y por favor, ya no la lleven a cabo, si lo que van a traer es más de lo mismo.

En otro orden de ideas, al empresariado juarense le queda muy claro la política de desarrollo económico de la Secretaría de Desarrollo Industrial: Las mejores empresas para la capital, y para Juárez, pues las sobras y lo que alcancen a pellizcar los promotores económicos locales.

Siguiendo la línea de Alejandro Cano, Martha Lara se va por el camino de despreciar a Ciudad Juárez. Pero el tiempo cobra y cobra bien. Ya verá la señora Lara si los juarenses no se sacan la espina en el momento oportuno…puede ser el 2010.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles