Weekly News

Iniciaran funciones Conejos Médanos y la Planta tratadora de Aguas en Anapra.

6 de agosto de 2009.

Ruidoso, Nuevo México, EU.- Los proyectos de Conejos Médanos y la Planta tratadora de Aguas en Anapra iniciarán funciones en este mes, con lo cual se beneficiará considerablemente a la región fronteriza de Juárez, Nuevo México, informó el Presidente de la Junta Central de Agua y Saneamiento.

Durante la reunión de los gobernadores de Chihuahua y Nuevo México, el funcionario informó que el próximo año se llegará al cien por ciento del tratamiento de aguas residuales, lo cual se logrará con importantes obras, como la Planta tratadora de Anapra, que será inaugurada este mes.

Explicó que lo anterior beneficiará directamente a 30 mil habitantes de las 5 mil viviendas del sector, y generará 62 litros por segundo de agua tratada, la cual se usará para riego de aguas verdes en mejora del ambiente.

Otra de las obras que se pondrá en marcha es el proyecto Conejos Médanos, que abastecerá mil litros por segundo con aguas provenientes de los mantos acuíferos de La Mesilla. Con esto, dijo, se dará sustentabilidad al crecimiento de Juárez, el cual es del cinco por ciento anual.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles