Weekly News

Continúan inscripciones en la UACH

6 de agosto de 2009.

La Universidad Autónoma de Chihuahua Campus Juárez se encuentra en periodo de inscripciones para el semestre agosto-diciembre 2009.

Desde el pasado lunes los alumnos de nuevo ingreso realizaron su proceso de inscripción y a partir de este martes los alumnos de reingreso se encuentran terminando su proceso, después de haber realizado su pago bancario, con esta modalidad se aumenta la seguridad en los alumnos a la vez que se realiza un trámite mas ágil evitando largas filas al realizar el pago correspondiente.

Serán cerca de 1900 alumnos de licenciatura los que iniciarán clases a partir del 10 de agosto, ya que se aceptaron en este último periodo 480 jóvenes de nuevo ingreso, habiendo completado su inscripción hasta el día de ayer 344 alumnos de reingreso y 428 alumnos de nuevo ingreso, 41 de la licenciatura en Administración Pública y Ciencia Política (APCP), 162 de la carrera en Ciencias de la Comunicación (CC) y 225 en la licenciatura en Relaciones Internacionales (RI), y de igual manera han realizado su proceso de inscripción a alumnos de reingreso 28 estudiantes de la carrera en APCP, 160 en CC y 156 estudiantes de RI.

Los alumnos de reingreso podrán inscribirse de acuerdo a su promedio, para los alumnos con 8.9 a 9.0 deberán realizar su inscripción este miércoles 5 de agosto, los de 7.9 a 7.0 de promedio el día 6 del presente y los alumnos de 6.9 a 6.0 el 7 de agosto.

Y deberán presentar la siguiente documentación para completar su proceso de inscripción de alumnos de reingreso: recibo de pago bancario de inscripción, boleta de calificaciones del semestre anterior y la propuesta de horarios.

Finalmente el director de la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales, Dr. José Eduardo Borunda Escobedo, mencionó que por instrucciones del rector de la UACh, CP. Raúl Arturo Chávez Espinoza, se están brindando facilidades de prorroga a alumnos ante la crisis económica que está viviendo la región.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles