Weekly News

El PRI quiere agandallarse gubernatura: Germán

6 de agosto de 2009.

El aún líder nacional del PAN reapareció junto a César Nava, Santiago Creel, Javier Corral, Josefina Vázquez Mota, y Gustavo Madero para defender el triunfo de Guillermo Padrés en Sonora.

El aún líder nacional del Partido Acción Nacional (PAN), Germán Martínez reapareció esta tarde en la sede nacional del blanquiazul para arremeter contra el Partido Revolucionario Institucional (PRI).

En un pronunciamiento junto al gobernador electo de Sonora, Guillermo Padrés, Martínez Cázares acusó al PRI de antidemocrático, y de quererse "agandallar" la gubernatura de Sonora, después de no reconocer el triunfo del panista en la entidad.

Martínez Cázares volvió a parecer ante los medios de comunicación a unas horas de que se realice la sesión extraordinaria del Consejo Nacional donde eligirán presidente nacional, tras su propia renuncia, donde estuvo acompañado de los coordinadores parlamentarios, Héctor Larios y Gustavo Madero; además el único candidato registrado para dirigir al PAN, César Nava; de los diputados electos, Josefina Vázquez Mota, Javier Corral y Francisco Ramírez Acuña incluso del senador, Santiago Creel.

"El PRI no quiere reconocer al más viejo estilo del agandalle la voluntad de los sonorenses, el PRI tuvo más anuncios de radio y de televisión que ningún candidato en Sonora", comentó.

Martínez Cázares reconoció que en el PAN hay diferencias internas, pero más allá de eso están "unidos" para defender la victoria de Padrés en la entidad.

"Más allá de la coyuntura, de las propias diferencias internas que el partido pueda tener en el tema de Sonora y de la defensa de esa elección y del resultado de esa elección y del gobernador electo producto de esa elección, Guillermo Padrés Elías, los panistas estamos unidos, juntos y decididos a hacer valer la voluntad del pueblo de Sonora que favoreció a Acción Nacional en las urnas".

Destacó que "la elección de Sonora es una elección legítima, legal, justa y producto de ella hay un nuevo gobernador electo, Guillermo Padrés".

Además de que "el PAN no dudó en reconocer sus derrotas, el Querétaro, en San Luis donde gobernábamos, en Nuevo León o en Colima, o en Campeche donde competimos, el PRI en una actitud antidemocrática ha regateado el reconocimiento a la voluntad de los ciudadanos de Sonora".

eluniversal.com.mx



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles