Weekly News

Reconoce Ceneval desempeño sobresaliente de egresados de la UACJ

7 de agosto de 2009.

En una ceremonia especial universitarios del Instituto de Ciencias Sociales y Administración de la UACJ recibirán reconocimientos por obtuvieron las más altas calificaciones a nivel en el examen de egreso EGEL a nivel nacional.

Los reconocimientos los otorga el Centro Nacional de Evaluación (CENEVAL) y en esta ocasión la UACJ recibió los resultados correspondientes a Administración, Contaduría y Turismo, programas que fueron evaluados los días 27 y 28 de marzo de este año

Los Exámenes Generales para el Egreso de la Licenciatura (EGEL) los aplica el Ceneval para evaluar los conocimientos y la información indispensables que debe mostrar un recién egresado de los estudios de licenciatura para el inicio del ejercicio profesional en el país.

En el proceso de elaboración de esta prueba participan más de 600 expertos de Instituciones de Educación Superior, colegios y asociaciones profesionales e instancias empleadoras de todo el país que integran los Consejos Técnicos de los distintos EGEL.

Recibirán reconocimiento 38 egresados del Programa de Contaduría, 15 de Administración y uno de Turismo.

Cabe señalar que de los 38 egresados de Contaduría, 7 recibirán mención especial por obtener cien puntos extras de los que se requería para obtener reconocimiento.

La ceremonia tendrá lugar este viernes 7 de agosto en el aula Jesús Macías Delgado del edificio V de ICSA, a las 5:00 de la tarde.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles