Weekly News

Recibe la Universidad a nuevos docentes de tiempo completo

7 de agosto de 2009.

En una ceremonia especial la Universidad Autónoma de Ciudad Juárez recibió a 25 nuevos docentes investigadores que se integran a los diferentes institutos luego de ser seleccionados con base en a una convocatoria abierta en la que se integraron expedientes de 250 participantes.

El evento fue presidido por el rector de la UACJ, Jorge Quintana Silveyra, quien al dar la bienvenida a los nuevos docentes, los felicitó por ser parte de una universidad que esta en momentos cruciales de impulso a la investigación y a la tecnología.

Cabe destacar que 14 docentes cuentan con el grado de doctor y 10 son candidatos a doctor.

Manuel Loera de la Rosa, director general de Planeación y Desarrollo Institucional, quien acompañó al rector en este evento, señaló que la UACJ es la única institución de educación pública a nivel nacional que exhorta a candidatos externos a participar para ocupar las plazas de docentes investigadores.

Destacó el proceso de transparencia con que se eligió a los mejores candidatos con base en su preparación académica y capacidad de investigador, ya que en su mayoría se integran como docentes de posgrado.





Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles