Weekly News

Todo listo para la Aventura en Dunas:

7 de agosto de 2009.

El sábado 8 de Agosto del presente año, se celebrara en Ciudad Juárez la edición X del Festival Internacional Aventura en Dunas, el cual tendrá lugar en el Ejido Villa Luz de Samalayuca.

Con grandes sueños se escribirá un Suceso llena de enigmas y de revuelta, donde el sábado 8 de Agosto del presente año, se celebrara en Ciudad Juárez la edición X del Festival Internacional Aventura en Dunas, el cual tendrá lugar en el Ejido Villa Luz de Samalayuca.

Donde el Director de Turismo en la Zona Norte, Demetrio Sotomayor, expreso “que por primera vez podrán pasar vehículos fronterizos o extranjeros hasta donde se realiza el evento sin necesidad de obtener permiso previamente”.

Donde se espera el sustento de se espera mayor aglomeración de asistentes. “Cualquier persona con su vehículo, ya sea norteamericano o fronterizo podrá ingresar al área de Dunas sin problemas”, afirmó el honorario.

En esta edición del suceso, será el próximo sábado cuando se realicen las diferentes actividades, entre las que destacan las carreras de ciclismo tanto de montaña, motocross, cuatrimotos y sin olvidar la carrera pedestre. La actividad inicia a las 08:00 horas con la competencia de ciclismo de montaña, a las 13:00 horas se realiza la competencia de motocross; a las 15:00 carrera de cuatrimotos y finalmente a las siete de la tarde se realizará la carrera pedestre.

Hay premios de 10 mil pesos para el ganador de la competencia de ciclismo de montaña y 20 mil para cada una de las otras categorías.

Por Juan Carlos Soberanes | 7 Agosto de 2009 [email protected]



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles