Weekly News

Plantean abrir 24 horas cruce San Jerónimo-Santa Teresa

7 de agosto de 2009.

Ruidoso, Nvo. México, EU.- Al continuar los trabajos de la Reunión Chihuahua-Nuevo México, el secretario de Comunicaciones y Obras Públicas, Luis Alonso Fernández Casillas dijo que una comisión biestatal ha gestionado ante los gobiernos federales de ambos países, para lograr la homologación de horarios en el cruce fronterizo San Jerónimo-Santa Teresa, además de asegurar su apertura las 24 horas del día.

Otra obra actualmente en proceso es la gestión para la aprobación del proyecto del libramiento ferroviario de Juárez.

Además, se construye la carretera San Jerónimo-Anapra, una vía de comunicación de más de 10 kilómetros que comunicará la mancha urbana de Ciudad Juárez con este cruce fronterizo.

La carretera contará con dos cuerpos de 8 metros de ancho. El primer cuerpo quedará terminado en diciembre de 2009 y el proyecto completo estará terminado en mayo de 2010.

También se realiza el mejoramiento de la carretera de acceso al cruce de Palomas, en el cual se invierten 20 millones de pesos en un tramo de 3 kilómetros y se gestiona que en futuros presupuestos se destinen recursos para ampliación de otros 35 kilómetros de esta carretera.





Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles