Weekly News

Inaugura JRB modernización del Bulevar Bernardo Norzagaray

7 de agosto de 2009.

El gobernador del estado y el alcalde de esta ciudad inauguraron hoy las obras de modernización del bulevar Bernardo Norzagaray, el cual formará parte del anillo envolvente de la mancha urbana de esta frontera, beneficiando de manera directa a 13 colonias y 80 mil habitantes del poniente del sector.

La obra cuenta con 4 kilómetros de construcción la cual se unirá con el boulevard fronterizo que a su vez conducirá al nuevo cruce internacional San Jerónimo Santa Teresa, es decir con este nuevo cruce las personas que deseen cruzar a Estados Unidos, podrán hacerlo por Anapra, beneficiando a las familias de este sector, expresó José Reyes Baeza.

Esta obra cuenta con una inversión de 66 millones de pesos, de los cuales la mitad fue de la inversión es del municipio y la otra del gobierno del estado.

Asimismo dio a conocer que la nueva vialidad cuenta con cuatro a diez carriles, para que los automovilistas puedan circular de manera más rápida.

Se trata de una obra de primer mundo, tal y como la merece la población juarense que, ha resultado afectada por diversas situaciones difíciles, pero para la que se trabaja en coordinación con la autoridad municipal, dijo el Gobernador.

“Vamos a seguir como hasta hoy a pesar de la crisis, para poder entregar al termino de las administraciones municipal y estatal una ciudad mas bella, una frontera de mayores oportunidades”, dijo

Algunas de las colonias beneficiadas son la colonia Ladrillera de Juárez, Felipe Ángeles, Fronteriza Alta, Fronteriza Alta, Franja Sara Lugo, Ampliación Felipe Ángeles, Franja del Río, Puerto Anapra, La Conquista, Rancho Anapra, Lomas de Poleo y La Mesita entre otras.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles