Weekly News

Mueren tras persecusión y dos más en billares Archis

8 de agosto de 2009.

Una peliculesca persecución entre delincuentes dejó como saldo tres personas sin vida y una camioneta volcada, los hechos ocurrieron la noche de ayer sobre la calle Palacio de Mitla, mientras que en otro hecho un hombre fue asesinado en el interior de un negocio y dos más fueron acribillados en el interior de billares Archy´s

Se informó extraoficialmente que dos vehículos donde viajaban varios hombres armados perseguían a una camioneta Avalanche a la que les realizaban disparos desde sus vehículos en movimientos.

Finalmente el chofer recibió impactos de bala, provocando que perdiera el control de la unidad y se volcará sobre la calles Palacio de Mitla, minutos después salieron dos hombres los cuales fueron asesinados por sus verdugos. Mientras que el chofer de la unidad quedó sin vida en el interior de la camioneta.

Hasta el momento los tres hombres que perdieron la vida en este lugar a manos de los hombres armados no han sido identificadas.

Los asesinos se retiraron del lugar sin ser detectados por las autoridades, quienes arribaron minutos más tardes para resguardar el lugar así como para iniciar una búsqueda de los agresores sin que lograran su captura.

Los cuerpos fueron trasladados al Servicio Médico Forense, lugar donde determinaran las causas de sus muertes.

Un segundo hecho violento se registró durante la tarde de ayer, los hechos ocurrieron en la perimetral Carlos Amaya casi esquina con Niger de la colonia Azteca, lugar donde un hombre fue asesinado.

La victima identificada extraoficialmente como José Landero, el cual quedó en el interior de una negociación de la colonia ya mencionada.

Hasta el momento se desconocen las causas de este asesinato, así como de las personas que le quitaron la vida.

Al lugar acudieron elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones para levantar las evidencias del crimen.

El cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense, lugar donde determinaran las causas de sus muertes.

Mientras que un último hecho violento registrado la noche de ayer donde dos hombres fueron acribillados en el interior de un bar denominado billar Archy´s ubicado cerca del Smart La Cuesta y acribilla a dos parroquianos.

Uno de los hombres perdió la vida en el lugar mientras que el otro fue trasladado por Paramédicos de la Cruz Roja Mexicana a una Clínica de esta ciudad.

Extraoficialmente se informó que al lugar arribo un grupo de hombres armados, quienes se dirigieron a sus víctimas para dispararles.

Al lugar de los hechos acudieron elementos de las diferentes corporaciones policíacas para resguardar el lugar.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles