Weekly News

Finalizan campamento de verano en los Centros Municipales con función de cine

8 de agosto de 2009.

Durante la temporada vacacional los niños de los Centros Municipales de Bienestar Infantil disfrutaron del campamento de verano que fue diseñado para aprovechar al máximo su tiempo libre con actividades recreativas y culturales.

Esta mañana más de mil 500 pequeñitos concluyeron el campamento con una función de cine en la que disfrutaron de las películas la Era de Hielo 3 y la Piedra Mágica, en las instalaciones de Cinepolis ubicado en el Centro Comercial las Torres.

“Esta es una oportunidad única para muchos de los pequeños, ya que para el 50% de ellos, es la primera vez que asisten a una sala de cine” comentó Clara Torres Armendáriz, Coordinadora de Centros de Bienestar.

Para los días viernes de las 6 semanas que duró el campamento, lo infantes realizaron actividades y paseos programados como su asistencia a la alberca de olas del Parque Central, una función de teatro por parte del programa “Teatro en tu Ciudad” de FECHAC, una visita a la lechería Lucerna, día de campo en las áreas verdes del museo de Chamizal, concluyendo con la actividad de éste día.

“Este campamento es algo que no olvidarán ya que muchas de las actividades que realizaron fueron nuevas para ellos, por lo que será un experiencia de vida y continuaremos haciéndolo año con año” añadió la Coordinadora del Programa de Bienestar.

El campamento de verano se ofreció en 25 Centros de Bienestar Infantil, inició el pasado 29 de junio y concluyó el viernes 7 de agosto.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles