Weekly News

Detienen a cinco hombres por robar ocho toneladas de azucar

8 de agosto de 2009.

Elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones pertenecientes a la Unidad Especializada en Investigación de Delitos de Robo de la Subprocuraduria de Justicia, Zona Norte, lograron la detención en flagrancia de cinco personas que fueron identificadas como Fabián Estrada Domínguez de 27 años de edad, Agustín Estrada Domínguez de 59 años de edad, Luciano Eslava Hernández de 43 años de edad, Mario Damián Perea Torres de 27 años de edad y Rodolfo Martínez Gallegos de 32 años de edad, los dos primeros por el delito de encubrimiento por receptación y los siguientes por el delito de robo.

Los hoy imputados hasta el momento de su detención laboraban para la fábrica perjudicada “Sunrise”, ubicada en el cruce de las calles Barranco Azul y Chicahua de la colonia Toribio Ortega.

Anteriormente dicha empresa había denunciado el robo de 7 a 8 toneladas de azúcar, por lo que se abrió la respectiva carpeta de investigación y se iniciaron las indagatorias correspondientes.

El día 06 de Agosto de 2009, elementos investigadores después de realizar diversas indagatorias lograron la detención en flagrancia de los cinco imputados, quienes tenían en su poder 10 costales de azúcar, propiedad de la empresa maquiladora Sunrise.

Al realizarse las primeras entrevistas, los imputados manifestaron de ellos habían sacado de las instalaciones de la empresa maquiladora el azúcar reportada como faltante, siendo un aproximado de 7 a 8 toneladas.

Asimismo, manifestaron que Luciano Eslava Hernández, Mario Damián Perea Torres y Rodolfo Martínez Gallegos, se robaban la mercancía y se la vendían a Fabián Estrada Domínguez y Agustín Estrada Domínguez.

Los detenidos quedaron a disposición de la Unidad Especializada en Investigación de Delitos de Robo de la Subprocuraduría de Justicia, Zona Norte, por el robo de los 10 costales de azúcar; y en las próximas horas el Agente del Ministerio Público, solicitará las respectivas órdenes de aprehensión por el delito de robo de las 7 a 8 toneladas de azúcar.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles