Weekly News

Asesinan a cinco durante la tarde del sábado, a uno lo decapitan

9 de agosto de 2009.

La tarde de este sábado cinco personas fueron asesinadas al estilo del crimen organizado en distintos hechos ocurridos en esta ciudad fronteriza, destacando uno de ellos, el cual fue decapitado y la cabeza fue puesta en el cofre de un auto abandonado en el Monumento a los Trabajadores.

El primer hecho se dio lugar aproximadamente a las 5:30 de la tarde de este sábado en las avenidas Rosa María Fuentes y Tecnológico, en la parte trasera del monumento a los trabajadores, donde desconocidos dejaron un automóvil Dodge Intrepid color azul, de modelo atrasado, con una cabeza en el cofre.

Cabe recordar que en el mismo sector el miércoles pasado fueron dejados cinco hombres ejecutados en un auto, de los cuales uno estaba decapitado y la cabeza en el cofre.

Minutos más tarde en otro hecho ocurrido en el cruce de las calles Valentín Gómez Farías y Oro de la colonia Vicente Guerrero, un grupo de encapuchados llegaron a una vivienda y en el patio dieron muerte a Juan Carlos Cornejo Medrano, de 41 años y a Benjamín Dueñas Chávez, de 31, ambos concuños.

De manera simultanea en la calle Valentín Gómez Farías, pero en el cruce con Islas Córcega de la colonia Luis Echeverría, un hombre desconocido que vestía una camisa verde y pantalón de mezclilla, y tenía una edad aproximada de 30 años fue asesinado por sujetos que viajaban en un automóvil azul, sin placas.

Posteriormente en otro hecho ocurrido sobre la avenida Municipio Libre, dos hombres y una mujer que iban en un auto Buick color guinda de modelo atrasado, fueron agredidos a tiros desde otro vehículo en movimiento.

Una de las víctimas falleció en la parte posterior de la unidad y sus acompañantes, una mujer y un hombre, fueron trasladados a la clínica 35 del Seguro Social en el coche particular.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles