Weekly News

Disfrutan la Aventura en Dunas

9 de agosto de 2009.

El ejido Villa Luz de Samalayuca se vistió de algarabía, música y deporte con el X Festival Internacional Aventura en Dunas.

Con el inicio del día, profesionales y aficionados de deportes extremos se dieron cita sobre los mantos de arena que hacen de Samalayuca un lugar excepcional para disfrutar.

En la inauguración del evento estuvo presente el director de la secretaria de turismo zona norte, quien destacó la importancia de este evento y dio la bienvenida a los competidores nacionales e internacionales.

En esta edición del evento, se realizó únicamente durante el sábado, en el que tuvieron lugar carreras de ciclismo de montaña, motocross, cuatrimotos y carrera pedestre.

Desde las 08:00 horas inició la competencia de ciclismo de montaña, a las 13:00 horas la competencia de motocross; a las 15:00 carrera de cuatrimotos a las siete de la tarde la carrera pedestre.

En esta ocasión se entregaron premios de 10 mil pesos para el ganador de la competencia de ciclismo de montaña y 20 mil para cada una de las otras categorías.

Cabe recordar que por primera vez podrán pasar vehículos fronterizos o extranjeros hasta donde se realiza el evento sin necesidad de obtener permiso previamente



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles