Weekly News

Implementará plan de austeridad Operadora de Estacionamientos Municipales

9 de agosto de 2009.

En congruencia con las directrices que ha señalado el presidente municipal José Reyes Ferriz, la Operadora Municipal de Estacionamientos de Juárez realizará un análisis para implementar un plan de austeridad que permita mantener la solvencia de la descentralizada, señaló el titular de ésta, Gonzalo Díaz Rojero

Díaz Rojero manifestó que se realiza un análisis de las labores de todos y cada uno de los empleados de la Operadora, del cumplimiento de sus tareas, de la puntualidad y de la disposición para determinar el grado de cumplimiento y en base a esto, tomar decisiones.

Manifestó que el objetivo es que la descentralizada opere con el personal suficiente para prestar un buen servicio y si con el que se cuenta actualmente es el que se requiere, definir el porcentaje de reducción de los salarios y en qué niveles.

Indicó que el fin último es ofrecer un servicio de calidad a la comunidad y por eso se creó el área de Control de Unidades y Carrocería, para que los vehículos que se saquen a remate para los particulares, estén en buenas condiciones y no vayan a generar problemas a los juarenses que los adquieran. Dijo que no solamente se mejorará la presentación de los automóviles, sino las condiciones mecánicas.

Señaló que el hecho de crear estas nuevas áreas no contradice el plan de austeridad que se implementará, porque el objetivo es colocar a los empleados en los sitios que se requieran.





Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles