Weekly News

Capacitarán a Policías Municipales expertos de Nuevo México

9 de agosto de 2009.

Personal del Estado de Nuevo México capacitará a elementos de la Policía Municipal con el fin de eficientar las tareas para combatir a las pandillas en Juárez, señaló el presidente municipal José Reyes Ferriz

Explicó que este fue uno de los acuerdos que se tomaron durante la reunión que se realizó en Ruidoso, Nuevo México, y que estuvo encabezada por los gobernadores Bill Richardson y José Reyes Baeza Terrazas.

¨Fueron acuerdos importantes que tienen mucho que ver en materia de seguridad pública, como es la capacitación a los policías municipales de Juárez por parte de personal de Nuevo México¨, expresó.

Destacó la importancia de esta capacitación en virtud de que los elementos de este Estado tienen mucha experiencia en el combate a las pandillas y además de que se va a compartir información de los grupos delictivos para contrarrestar sus operaciones. Indicó que son de suma importancia los acuerdos que se definieron en relación al libramiento ferroviario a través de Santa Teresa.

En cuanto a los recursos del Plan Mérida, Reyes Ferriz manifestó que ¨seguimos trabajando muy cerca con los Congresistas de los Estados Unidos que están encargados del tema y esperamos que podamos lograr que se aplique una parte de esos recursos en la frontera norte¨.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles