Weekly News

Me voy para evitar discordias: Germán

9 de agosto de 2009.

En la sede nacional del PAN, donde se llevó a cabo la elección del nuevo dirigente panista, Germán Martínez, ex presidente del blanquiazul, señaló que se va del partido para no ser motivo de discordia entre panistas y lograr una unidad.

Martínez Cázarez reconoció que el blanquiazul ha sabido sortear tiempos difíciles y deserciones dolorosas, "incluso traiciones", dijo, pero siempre apegados a los motivos espirituales que caracterizan al partido.

El Partido Acción Nacional (PAN) no está al servicio de los intereses de la Televisión, aseguró el presidente saliente Germán Martínez Cázares durante los trabajos del Consejo Nacional donde habrán de elegir a su sucesor.

En su último discurso como líder panista, Martínez respondió a las críticas, como la del consejero Javier Corral, que acusó al partido que en la pasada elección se empeñó y pactó con las televisoras cientos de concesiones.

"Niego categóricamente que se nos presente como un partido subordinado de actores externos concretamente de la televisión, y niego que este partido está al servicio de los interés de la televisión".

Aclaró que el PAN no pactó con ningún factor externo.

"No pacté con ninguna Televisión, ni con ningún oligopolio en México, creo en la agenda de justicia y libertad, y si hubo cientos de concesiones indebidas a la televisión, no es el Presidente de la República quien tiene que darnos cuenta de ello, estamos esperando todavía, de algunos de los que hablaron explicaciones sobre esas concesiones a la televisión. ¡No es la agenda del PAN no la agenda del presidente someterse al imperio de nadie!".



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles