Weekly News

Atentan contra tránsito

10 de agosto de 2009.

Al medio día de este lunes en un hecho por de más raro, un agente de la Dirección de Tránsito Municipal fue amenazado por un comando armado cuando realizaba una infracción y después los atacantes rafaguearon la unidad, dejando libre al elemento.

El agente, quien por razones de seguridad no se dio a conocer su nombre, y quien está asignado a la motocicleta marcada con el número 190, se encontraba realizando una infracción a un vehículo en la avenida Paseo de la Victoria casi esquina con la calle Ampliación Morelia, cuando un grupo de encapuchados lo amagaron.

Según se dio a conocer los sujetos después de que lo amagaron, lo vieron y le dijeron que no era el al que buscaban, que les diera el radio, su arma y después que corriera lejos del lugar, posteriormente ellos comenzaron a disparar con armas largas contra la motocicleta.

Al lugar acudieron elementos del Ejército y de la policía federal para resguardar al agente, asimismo al lugar llegó Efrén Torres, titular de la DGTM para ver el estado de su elemento, el cual al parecer estaba bien de salud.

El titular de l DGTM, dio a conocer que minutos antes del ataque se escucharon amenazas por la frecuencia de radio y ataques verbales entre integrantes de La Línea y de Los Chapos, posteriormente se dio el atentado contra el agente de tránsito, "todo parece indicar que era integrantes de alguna de esas bandas, que solo querían tener el radio para responder a las amenazas".

En cuanto a los atacantes se desconoce el rumbo el que tomaron para darse a la fuga, ni el vehículo que tripulaban.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles