Weekly News

Obama deja México luego de participar en Cumbre

10 de agosto de 2009.

Con un fuerte despliegue de seguridad, el mandatario de EU fue trasladado al aeropuerto de Guadalajara, que suspendió sus operaciones normales para permitir la salida del Air Force One

El presidente de Estados Unidos, Barack Obama, dejó México tan sólo minutos después de haber concluido la Cumbre de Líderes de América del Norte, que se realizó en esta ciudad.

Con un fuerte despliegue de seguridad, el mandatario fue trasladado al aeropuerto interancional de Guadalajara, que suspendió sus operaciones normales para permitir la salida del Air Force One, en el que siempre viaja.

Con la partida de Obama, también concluyó la invasión de agentes del Servicio Secreto, que durante los últimos días se encargaron de todos los detalles de seguridad para garantizar la estadía en México del inquilino de la Casa Blanca.

Asimismo, el Centro Histórico de Guadalajara dejó de estar cercado por militares, elementos de las fuerzas federales de apoyo y Guardias Presidenciales, que comenzaron a desmantelar las vallas que desde el martes se instalaron en las inmediaciones del Instituto Cultural Cabañas, sede de esta cumbre.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles