Weekly News

Asesinan a tres más este lunes

11 de agosto de 2009.

La tarde y noche de este lunes tres personas fueron asesinadas en hechos distintos ocurridos en esta ciudad fronteriza.

En el primero de los casos una persona fue asesinada a balazos esta tarde en el fraccionamiento Paseo del Valle alrededor de las 6:00 de la tarde

Los hechos ocurrieron en el cruce de las calles Valle del Nilo y Valle del Ródano del mencionado sector. La víctima fue identificada por sus familiares sólo como Omar, y afirmaron que se dedicaba a la mecánica.

Al momento de la agresión remolcaba una camioneta Durango azul de reciente modelo con su grúa, su cuerpo quedó tendido en la banqueta mientras que los peritos colocaron cerca de 20 conos para marcar los elementos balísticos encontrados en el lugar.

Otro hecho violento se dio lugar apoco antes de las 10:00 de la noche en el exterior la vivienda con el número 456 de la calle Mariano Samaniego casi esquina con Ignacio Aldama de la colonia Altavista.

Según testigos al lugar arribaron dos sujetos en un automóvil y comenzaron a gritarle en varias ocasiones a la víctima identificada como “El Chino” para que saliera, una ves que este salio le dispararon varias veces dejando sin vida al sujeto para posteriormente darse a la fuga.

Minutos después a unas cuadras del anterior hecho violento, otro sujeto identificado extraoficialmente como Raúl Martínez, de 23 años, fue asesinado en las calles Fierro y Miguel Hidalgo, en la colonia Gregorio M Solís, justo cuando este se encontraba con su novia.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles