Weekly News

Imparte Ichitaip capacitación a CEDH

11 de agosto de 2009.

Personal de la Comisión Estatal de los Derechos Humanos (CEDH) participó en un curso de capacitación denominado “Intégrate a la Transparencia”, impartido por el Instituto Chihuahuense para la Transparencia y Acceso a la Información Pública (Ichitaip).

La finalidad de este curso fue brindar las herramientas a este organismo público autónomo para continuar con los trabajos de fomentar la cultura de la transparencia y la protección de datos personales, tomando en cuenta que La CEDH es un organismo al que la gente recurre con frecuencia, para lo cual se determinó actualizar al personal en este tema.

Este curso de capacitación se llevó a cabo en 4 sesiones, realizadas del miércoles 5 de agosto al viernes 7 de agosto, en las que participaron aproximadamente 35 personas de Ciudad Juárez, Parral, Cuauhtémoc y Chihuahua, incluyendo al presidente de la Comision Estatal de Derechos Humanos, José Luis Armendariz.

Por su parte, personal de la CEDH logró conocer poco más sobre el procedimiento de las solicitudes de información, así como el funcionamiento del Instituto Chihuahuense para la Transparencia y Acceso a la Información en el momento en que se interponen recursos de revisión.

Durante las próximas semanas el Ichitaip continuará impartiendo diversos cursos de capacitación a diferentes instancias.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles