Weekly News

Captura la PGR con fines de extradición a Manuel Peñaloza el “Bad Boy”

11 de agosto de 2009.

Derivada de la petición de extradición del gobierno de los Estados Unidos de América a nuestro país, el Juez Octavo de Distrito de Procesos Penales Federales en el Distrito Federal, libró orden de detención provisional con fines de extradición en contra de Manuel Peñaloza y/o Manuel Torres Peñaloza (a) “Bad Boy”, de origen estadounidense, quien es requerido por la Corte Superior del Condado de Los Ángeles, California, EUA, por ser probable responsable de la comisión de los delitos de homicidio, tentativa de homicidio, secuestro y robo de vehículo.

El 6 de agosto de 2009, Elementos de la Policía Federal Ministerial detuvieron provisionalmente con fines de extradición al reclamado y puesto a disposición del Juez de Extradición.

Los hechos de la solicitud establecen que el 27 de octubre de 2006, alrededor de las 11:30 p.m., Heidi Muenzenmayer presenció el choque de un vehículo en Pasadena, California, EUA, motivo por el cual se bajó de su automóvil para ayudar al conductor del vehículo.

Manuel Peñaloza, conductor del vehículo colisionado la recibió dándole un puñetazo en el rostro, y se dio a la fuga en el automóvil de Heidi Muenzenmayer, sin embargo, ella alcanzó a colgarse de su auto, siendo arrastrada por varias cuadras hasta que se soltó, lo que le ocasionó heridas graves. Cuando los oficiales de policía llegaron a investigar el choque, encontraron el interior del vehículo chocado a dos hombres baleados en la cabeza.

El 28 de octubre de 2006, los oficiales de policía encontraron el vehículo de Hiedi Muesnznmayer; y en la bolsa de aire del asiento del conductor se detectó sangre, cuya muestra se analizó y se determinó que coincidía con el perfil genético de Manuel Peñaloza.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles