Weekly News

Aseguran militares vehículo con más de 11 kilos de marihuana

11 de agosto de 2009.

La Secretaría de la Defensa Nacional dio a conocer a través de un boletín sobre el aseguramiento de más de 11 kilos de marihuana que se encontraban en un vehículo abandonado en la colonia el Barreal.

Según se dio a conocer personal militar perteneciente al 5/o. Batallón de Infantería que realizaba patrullaje de vigilancia en la calle Niños Héroes cruce con calle Anáhuac de la colonia Barreal, una persona del sexo femenino, la que pidió no dar a conocer su nombre, informó al personal militar que durante la madrugada dos personas del sexo femenino se habían bajado de un automóvil Ford Contour, color azul, sin placas, no. de serie 3falp653xtm144712, frente a su casa abordando otro vehículo que las acompañaba de cerca, dejando abandonado el automotor frente a su domicilio.

Los elementos realizaron revisión del automóvil, el cual estaba con las puertas sin seguro, encontrando en la cajuela, en el compartimento donde se coloca la llanta de refacción unos paquetes de forma rectangular confeccionados con papel aluminio y cinta canela, los cuales despedían un fuerte olor a marihuana, procediendo a trasladar el vehículo y enervante al puesto de mando de la Operación Conjunta Chihuahua para ponerlos a disposición de las autoridades correspondientes.

Dentro del vehículo se localizaron 25 paquetes de forma rectangular confeccionados con papel aluminio y cinta canela conteniendo cada uno en su interior marihuana, los cuales arrojaron un peso aprox. de 11.300 kilogramos.

El enervante y el vehículo fueron puestos a disposición del Ministerio Público Federal.

Cabe mencionar que de la droga asegurada, se hubieran obtenido 5, 650 dosis con un valor total en el mercado negro de $ 282, 500.00 pesos m.n.





Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles