Weekly News

Arrestan a sujeto con arma larga y marihuana en la colonia Patria

11 de agosto de 2009.

Elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional lograron la detención de Joel Ramírez García en la colonia Patria, tras haber realizado disparos al aire y ser encontrado con un kilo 460 gramos de mariguana.

Los hechos ocurrieron aproximadamente a las 13:10 horas de este domingo cuando personal militar perteneciente al 6/o. Batallón de Policía Militar, realizaba patrullajes de vigilancia en la avenida Henequén en la colonia Patria, cuando escucharon cuatro detonaciones de arma de fuego, identificando el lugar de dónde provenían los disparos trasladándose de inmediato al lugar realizaron una inspección del área.

Dándose cuenta de la existencia de una persona del sexo masculino el cual se daba a la fuga en una bicicleta, la cual tenía colgada al hombro un arma larga, además de llevar una mochila tipo escolar a la espalda, por lo que de inmediato se le dio alcance y se procedió a realizarle una revisión a su persona.

Al sujeto se le encontró dentro de la bolsa de su pantalón 40 dosis de heroína, con un peso de 3.1 gramos, asimismo una Carabina semiautomática calibre 9 mm, marca Hi-Pont, modelo 995, matricula b33802, con un cargador. De igual manera dentro de la mochila se encontraron tres paquetes de forma rectangular, confeccionados con cinta canela, conteniendo marihuana con un peso aproximado de 1.460 kilogramos.

El ahora detenido, el arma y la droga, fueron puestos a disposición del Ministerio Público Federal.

Cabe mencionar que de la droga asegurada, se hubieran obtenido 770 dosis con un valor total en el mercado negro de $ 43, 400.00 pesos m.n.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles