Weekly News

Tiger Woods el deportista Mejor Pagado en el Mundo:

11 de agosto de 2009.

Donde el golfista norteamericano, Tiger Woods se mantiene por octavo año consecutivo como líder absoluto entre los deportistas que más ganan del mundo, ya que en un año, hasta el pasado junio, había ingresado 110 millones de dólares, donde informó la revista Forbes en su edición digital.

El deporte es capaz de formar todo lo que se anhela en el gremio con artes deportivas, como lo es el persuadir el deporte, adoptar una ideología pero el aficionado es capaz de ser el plebeyo en escena y donde el burgués en el imperio es el deportista por formar, la adecuación que se idolatre su nombre , por sus logros deportivos, además de la percepción de una estabilidad es decir ser competitivo y victorioso, como el glamur de tomar la tonalidad del teatro donde es el actor intelectual de las esferas deportivas que con lleva una marca deportiva, además de formar un paradigma de atleta de alto rendimiento.

Donde el golfista norteamericano, Tiger Woods se mantiene por octavo año consecutivo como líder absoluto entre los deportistas que más ganan del mundo, donde había ingresado 110 millones de dólares, donde informó la revista Forbes en su edición digital.

A la considerable distancia sigue a Woods sigue el jugador estelar del equipo de baloncesto Los Angeles Kobe Bryant, con una ganancia monetaria de 45 millones de dólares, en el mismo nivel de ingresos se trata de otra leyenda del baloncesto el estadounidense, Michael Jordan, y el corredor finlandés de Formula Uno, Kimi Raikkonen. El futbolista inglés de Los Angeles Galaxy, David Beckham, con 42 millones de dólares, se coloca por debajo de ellos, aunque supera en dos millones a lo que consiguió otro astro de la NBA, LeBron James, del equipo Cleveland Cavaliers.

Cantidades similares, 40 millones de dólares, consiguieron el golfista Phil Mickelson y el boxeador filipino Manny Pacquiao. En la lista también destaca la presencia, en noveno lugar, del motociclista italiano Valentino Rossi, con 35 millones de dólares, después de ganar en 2008 su octavo campeonato mundial, así como la del tenista suizo Roger Federer, quien ocupa la undécima plaza con 33 millones de dólares.

El futbolista brasileño Ronaldo de Assis 'Ronaldinho', que juega para el AC Milan, se encuentra en la decimoséptima posición de la lista de Forbes, con treinta millones de dólares. Por Juan Carlos Soberanes | 11 Agosto de 2009

[email protected]



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles