Weekly News

Golean Dorados Fuerza UACH a los Indios de Cuauhtémoc

11 de agosto de 2009.

Jugando con gran ritmo de resolución y profundidad ganaron por marcador final de 4-0 a su similar de los Indios de Cuauhtémoc, la nueva sucursal de los aborígenes dentro de las altitudes de la expansión profesional.

La Institución de los Dorados de la Fuerza UACH, es unos de los elencos de la segunda división profesional del balompié Mexicano dentro de la Liga Premier de Ascenso.

Donde con más predominio es donde se fortalece la conciliación de un paradigma táctico, suministrado por su estratega Héctor Gamboa, que a lo largo de su rutina cotidiana se traslada a el formar una forma de ideología y de un lucro de juego futbolístico , donde desarrollaron su período de seis partidos sin conocer la derrota en lo que va de su pretemporada al golear, y fortalece el denominado ganar , gustar y goleando jugando con gran ritmo de resolución y profundidad ganaron por marcador final de 4-0 a su similar de los Indios de Cuauhtémoc, la nueva sucursal de los aborígenes dentro de las altitudes de la expansión profesional, que tiene como recinto el Estadio Olímpico de Cuauhtémoc, que milita en la Liga de Nuevos Talentos que hasta el momento muestra carencia en cuanto a alcanzar un gran nivel ofensivo y desorden en zona defensiva a dos semanas de iniciar su torneo.

El partido entre universitarios y aborígenes se traslada que es el sexto juego de preparación para la institución morada, donde se fortalece el cierre de ensayos, dentro de una esfera física, atlética y de rendimiento de cara a una nueva competición oficial, donde desde el pasado Domingo viajaron rumbo a la ciudad de Monterrey Nuevo León.

Al termino del cotejo entre indígenas y dorados, el estratega universitario Héctor Gamboa

Para jugar los días, martes miércoles, y jueves sus últimos partidos de corte amistoso ante rivales de la zona metropolitana, en la recta final de su preparación rumbo el Clausura 2009, que arrancará en la zona norte oficialmente el 30 de Agosto. Los Goles 1-0 Minuto 6: José Luis Juárez no se íntimo para solo tocar por debajo del guardameta Fernando Luna.

2-0Minuto 30: Edson “Che” Salazar en contra remate cabecea ante la inútil salida del arquero aborigen. 3-0 Minuto 37: David “El Gonzo” González barriéndose cruza su tiro de pierna izquierda

4-0 Minuto 90: Martin Amaya un disparo dentro del área a pase de Carlos Leyva quien aprovecho “descuido” del portero.

Por Juan Carlos Soberanes | 11 de Agosto 2009 [email protected]



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles