Weekly News

Limpieza en Dren 2 A registra un 50 por ciento de avance

11 de agosto de 2009.

La aplicación de limpieza y deshierbe en el Dren 2A registra un 50% de avance, informó Adrián Contreras Saucedo director de Mantenimiento de Vías Públicas

El funcionario indicó que con la presencia de lluvias en la región se presentó la problemática de hierba crecida en el dren de la avenida Teófilo Borunda y consigo la presencia de mosquitos y plagas por lo que fue necesario implementar de nueva cuenta el operativo.

Los trabajos iniciaron en el cruce con la avenida Tecnológico hacia la Ejército Nacional, presentando un gran avance, sin embargo se requiere todavía de algunos días, aproximadamente lo que resta de la semana para finalizar ya que es mucha la hierba en el lugar.

Aunado a este esfuerzo, cuadrillas municipales trabajan en la limpieza del Parque central y el barrido mecánico de las avenidas cercanas al dren tales como la Teófilo Borunda, Paseo de la Victoria, Tecnológico.

El trabajo lo están efectuando 25 trabajadores de Servicios Públicos Municipales adscritos a Mantenimiento de Vías Públicas.

El funcionario indicó que también se implementará fumigación en el dren a fin de inhibir la presencia de mosquitos sobre todo los que representen un riesgo a la salud de los vecinos.

Además solicitó a los guiadores que transiten en la avenida Teófilo Borunda a manejar con precaución ya que se cuenta con la presencia de unidades de trabajo de Servicios Públicos estacionados en las cercanías del dren lo que pudiera dificultar el tránsito por el lugar.





Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles