Weekly News

Aprovechan para difundir la verdadera imagen de Juárez

11 de agosto de 2009.

La realización de la Segunda Reunión de la Red Latinoamericana y del Caribe sobre Desarrollo de Infraestructura Física Educativa representa para el gobierno municipal no solo un aprendizaje de lo que se realiza en otros países, sino la oportunidad de difundir a través de los participantes una visión real de Ciudad Juárez ante el mundo.

Lo anterior fue manifestado por el presidente municipal José Reyes Ferriz al inaugurar el evento en el que participan la Secretaría de Educación Pública, el Inifed (Infraestructura Educativa) y la Universidad Autónoma de Ciudad Juárez.

Y es que al evento que presidió el alcalde junto con el rector de la UACJ, Jorge Quintana Silveyra, acudieron representantes de instituciones de educación superior de países como Uruguay, República Dominicana, Paraguay, Honduras y Ecuador.

¨Nosotros conocemos y entendemos el valor de la educación, porque es importante la infraestructura física para el desarrollo de una educación que lleve a los estudiantes a tener los grados de conocimiento y excelencia que se requieren en una urbe con el crecimiento que tiene Ciudad Juárez¨; agregó. Dijo que la UACJ es una institución relativamente joven, pero que propone una Ciudad del Conocimiento que será ejemplo a nivel nacional y que cuenta con el apoyo del presidente de la república, Felipe Calderón Hinojosa.

Indicó que en este proyecto ha sido líder el gobernador José Reyes Baeza Terrazas. Posteriormente y en conferencia de prensa, Reyes Ferriz dijo que la administración ha trabajado para traer eventos de este tipo y recordó que el pasado fin de semana se celebró un torneo internacional de ciclismo.

¨Este tipo de eventos nos permiten no solo aprender de proyectos exitosos, sino que los visitantes tengan la oportunidad de ver y conocer Ciudad Juárez y se lleven una impresión real de lo que es y puedan comunicarla en sus lugares de origen¨, concluyó.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles