Weekly News

Lanzan cableras créditos para PC

11 de agosto de 2009.

MÉXICO, DF.- Luego de que Teléfonos de México (Telmex) lanzó sus promociones de financiamiento en computadoras para el regreso a clases, Cablevisión, Megacable, Cablemás y TVI, con su alianza de Yoo, no se quedaron atrás y empezaron a ofertar laptops a crédito a sus clientes.

Se trata de la YooBook, una computadora portátil, que se puede adquirir desde 199 pesos mensuales, sin enganche, en 36 pagos.

También existe la opción de un pago inicial por 499 pesos y 36 mensualidades de 179 pesos.

Hay la alternativa de un plazo de 24 meses, sin enganche, y con pagos de 279 pesos, o con una primera erogación de 499 pesos con mensualidades de 249 pesos, en el mismo periodo de tiempo.

Los suscriptores que deseen adquirir estos equipos bajo esquema de financiamiento deben tener una antigüedad mínima de un año y no tener adeudos.

Las computadoras de Yoo también se pueden adquirir de contado, a un precio de 5 mil 199 pesos, si se trata de clientes con algún servicio del operador de cable, y de 4 mil 999 pesos si son suscriptores de combo o paquete Yoo.

Megacable, por su parte, tiene un esquema de financiamiento para laptops desde 299 pesos al mes, con un enganche de 500 pesos a 36 meses.

Este operador también ofrece equipos de escritorio, de entre 9 mil y 11 mil pesos, ya sea de cintado o en pagos mensuales para sus clientes.

La oferta de Telmex incluye un pago inicial desde 949 pesos, con mensualidades de 100 ó 110 pesos, en 48 meses, según el paquete contratado y equipo deseado.

Si el cliente tiene el "Paquete acerques", por el cual paga una renta mensual de 599 pesos, puede adquirir la laptop con 100 pesos más al mes, y si tiene el "Paquete conectes", que al mes cuesta 389 pesos, el pago mensual adicional es de 110 pesos .

Los operadores de cable han captado alrededor del 30% del mercado de banda ancha en el país gracias a sus paquetes doble o triple play, que incluyen además del servicio de televisión, el de Internet, y/o el de telefonía.

Telmex ha colocado poco más de 2 millones de computadoras en el mercado mexicano a través de sus esquemas de financiamiento desde 1999.



La empresa indicó que actualmente sólo el 25.5% de los hogares mexicanos cuentan con computadora, el cual está muy por debajo del promedio que tienen hoy otros países miembros de la Organización de Cooperación y Desarrollo Económico (OCDE), que están en una penetración del 66.3%.





Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles