Weekly News

Lady Gaga presume tatuaje en concierto

11 de agosto de 2009.

SEÚL, COREA DEL SUR.- Lady Gaga podrá lucir toda una gama de atuendos atrevidos, pero para la cantante pop hay dos cosas permanentes: sus tatuajes y su cabello platinado.

La estrella de 23 años, cuyo verdadero nombre es Stefani Germanotta, hizo alarde de su más reciente tatuaje el domingo por la noche antes de interpretar sus éxitos Poker Face, Just Dance y Paparazzi en el Pabellón Olímpico de Seúl, parte del tramo asiático de su gira Fame Ball.

El enroscado texto en su brazo izquierdo es recuerdo de una sesión de medianoche en un salón de tatuajes en Osaka, Japón.

"Dice, 'En la hora más callada de la noche, confiésate a ti mismo que morirías si te prohibieran escribir. Y busca en lo profundo de tu corazón, donde éste tiene sus raíces, la respuesta. Y pregúntate a ti mismo, ¿debo escribir?'", dijo la cantante.

La cita, en alemán, proviene del poeta Rainer Maria Rilke, a quien describió como su "filósofo favorito".

Lady Gaga, cuyo sencillo Love Game está esta semana en la casilla nueve de la lista de popularidad de la revista Billboard, dijo que la "filosofía de soledad" de Rilke le hablaba.

La nativa de Nueva York dijo que la soledad es "algo con lo que te casas, como artista. Cuando uno es un artista, la soledad es un lugar aislado que uno abraza".

La cantante, conocida por una resplandeciente selección de trajes que recuerdan el glam de los 70s, y el pop art y los diseños sexy de los 80s, también ha adoptado el poder de la iconografía. El domingo lució un brillante vestido dorado creado por el diseñador sudcoreano Lie Sang Bong.



Lady Gaga profesó tener una gran colección de pelucas, desde creaciones de plumas moradas hasta una con forma de botón enorme.

Pero debajo de las mismas, dijo que siempre tendrá el cabello rubio platinado, resultado de un día en que se aburrió de su larga y oscura melena.

Se le conoce también por un gran lazo que siempre lleva en la cabeza.

"Y supongo que de algún modo eso se convirtió en mi look característico", dijo. "Pero lo más importante, creo en el poder de la iconografía, que fue algo que hizo Andy Warhol, y es repetir una imagen una y otra vez. Así que rara vez cambio mi peinado".





Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles