Weekly News

Salta 'con botas' de la TV al cine

11 de agosto de 2009.

MÉXICO, D..F.- Muchos se preguntarían qué le faltaría hacer a Juan José Origel. Es periodista, conductor, locutor, productor y hasta cantante y actor. Sin embargo, ahora da la sorpresa al retomar lo que nunca esperó, su carrera como actor de doblaje en cine con El Gato con Botas

Ésta no es acerca del querido personaje de la película Shrek, cuya voz prestara Antonio Banderas. Se trata de una producción animada coproducida por Francia, Bélgica y Suiza, en la que "Pepillo" encarna al malévolo Chambelán, de quien dice sentirse muy identificado, pues al igual que él, en la vida real, es muy malo.

Y tan malvado es, que en esta historia su personaje quiere conquistar a toda costa a una hermosa princesa para convertirse en rey. Sin embargo, un joven molinero, enamorado de ella, será ayudado por un peculiar gato que habla y tiene botas con poderes mágicos.

A decir del conductor de NXclusiva, Natalia Lafourcade encarnaría a la princesa, mientras que el gato lo haría Kalimba. "Nunca soy el bueno de la historia en la vida real (risas); no me hubiera quedado tan bien el personaje si hubiera sido bueno; lo disfruté porque era malo. Es un personaje maravilloso, divertido, muy metiche; en esto último no tiene nada que ver conmigo", comenta al recordar que antes había hecho doblaje para el filme de Serafín, dirigido por René Cardona III; prestó su voz a un hongo.

"Pero no fue tan grande como ésta; aquí se trata de un personaje muy importante", afirma con una amplia sonrisa el conductor.





Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles