Weekly News

Hudgens no piensa en casarse...aún

11 de agosto de 2009.

LOS ÁNGELES, EU.- Está contenta con lo que ha logrado hasta el momento en su naciente carrera artística, pero quiere conseguir aún más por lo que entre los planes inmediatos de Vanessa Hudgens no existe casarse con su galán, Zac Efron... al menos por el momento.

La actriz, quien se encuentra promocionando su más reciente película, High School Rock (titulada en inglés Bandslam) también confesó que el escándalo de las fotos sugestivas que salieron a la luz pública la hizo madurar al punto que a sus 20 años ya se independizó de sus padres porque acaba de comprar una residencia en esta ciudad.

"Sí, acabo de comprar una casa aquí en Los Ángeles y estoy contento por ese logro", expresó.

"Y no, no es cierto que quiera casarme como se ha mencionado en algunos medios, ahora sólo quiero seguir trabajando, estoy muy emocionada con la película que está por salir y con otros proyectos futuros".

A diferencia de cuando promocionaba las cintas High School Musical, en esta ocasión, la juvenil estrella se mostró muy reservada, seria y a la defensiva con los medios por los escándalos en los que se ha visto envuelta.

"Estoy lista para enfrentar la vida con bajadas y subidas, ¿sabes? Nadie es perfecto, todos aman a alguien, hacen cosas y aprenden más", respondió cuando se le preguntó cómo le ha afectado en su carrera la difusión en Internet de las fotografías donde aparece sin dejar nada a la imaginación.

"Con esto he aprendido a ser más fuerte, más dura. El medio del espectáculo me tiene contenta porque tiene magníficas oportunidades y viajes, pero que definitivamente se pierde la privacidad de las personas y tengo que aprender a vivir con eso".

Las mencionadas fotos fueron tomadas como una sorpresa para su novio Zac, pero señaló que una tercera persona logró obtenerlas y difundirlas, lo que puso en peligro su desarrollo profesional en Disney, empresa que la lanzó a la fama.

"Tienes que aprender a tratar con los paparazzi, pero, al mismo tiempo, estoy haciendo lo que amo más que cualquier cosa en el mundo, y esto es algo que viene aparejado con este negocio, ustedes saben eso", dijo.

Pero dijo que aún no se acostumbra a que el público quiera saber acerca de las cosas que hace a manera personal.

"Es extraño tener a las personas observando y queriendo saber lo que estás haciendo", aseguró.

Añadió que actualmente está trabajando en dos nuevas películas, una titulada Beastly, para CBS Films, y Sucker Punch, de Zack Snider, director de 300 y Los Vigilantes, para la compañía Warner Bros.





Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles