Weekly News

Sellan los resultados de la autopsia de Jackson

11 de agosto de 2009.

LOS ÁNGELES, EU.- La oficina del forense del condado de Los Ángeles ha terminado su investigación en torno a qué mató a Michael Jackson, pero no revelará aún los resultados.

La policía ha solicitado que la causa de muerte permanezca sellada mientras los detectives investigan los eventos que llevaron a su fallecimiento, dijo ayer la oficina del forense.

El subjefe forense Ed Winter se negó a decir cuándo se harían públicos los resultados y dijo que su oficina no responderá preguntas sobre la investigación.

Jackson murió el 25 de junio en una casa que tenía alquilada en Beverly Hills. Los investigadores han intentado determinar hasta qué punto las medicinas con receta que consumía contribuyeron con su deceso.

LLEGAN A ACUERDO El público podrá ver actuar una vez más a Michael Jackson ahora que un juez aprobó un importante acuerdo para la producción de una película.

El juez del Tribunal Superior de Los Ángeles, Mitchell Beckloff, aprobó el acuerdo entre el patrimonio de Jackson, la promotora de conciertos AEG Live y Columbia Pictures el viernes y anunció su decisión ayer.

El contrato propuesto establece que la cinta incluirá imágenes de los ensayos de Jackson para su prevista serie de conciertos en Londres. También podría incluir videos que se prepararon para esos espectáculos, titulados This is It.

Beckloff tenía hasta ayer para aprobar la realización del filme y permitió que la madre de Jackson, Katherine, revisara el contrato y presentara cualquier tipo de objeción.

Jackson murió el 25 de junio, dos días antes de embarcarse a Inglaterra para ofrecer sus espectáculos, con los que volvería a los escenarios.

Aparece una nueva madre

Además de que "apareció" un presunto padre de Paris Jackson, aunque después él lo rechazó, ahora una mujer asegura ser la verdadera madre biológica de los tres hijos de Michael Jackson.

De acuerdo a sitios como x17online.com y tmz.com, una mujer llamada Claire Elisabeth Fields Cruise ofreció una conferencia de prensa en la corte de Los Ángeles donde expuso su situación.

Hasta ahora se sabe que Debbie Rowe es la madre biológica de Prince Michael y Paris, y se desconoce quién es la madre del niño más pequeño, llamado Blanket.

Sin embargo, Claire Cruise dice que ella es la mamá de los tres niños y ha llenado las peticiones correspondientes por las que debe tener la custodia de los pequeños y no Katherine Jackson, madre del cantante.

Pero Claire no se conformó con "revelar" lo anterior, también asegura que los hijos de Tom Cruise (Isabella y Connor) son suyos y que Connor es hijo biológico de Jackson.

Toda la historia de Claire Cruise está detallada en su sitio de MySpace.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles