Weekly News

Detiene Ejército a presunto puchador con más de 90 envoltorios con heroína

11 de agosto de 2009.

Elementos de la Secretaria de la Defensa Nacional a través de la Comandancia de la 5/a, lograron el arresto de un presunto “puchador” con 90 dosis de heroína.

Lo anterior se registró a las 08:00 horas de este lunes por parte de personal militar perteneciente al 102/o. Batallón de Infantería que realizaba patrullajes en la calle Belisario Domínguez esquina con calle Esteban Coronado, por donde iba caminando en la acera del lado izquierdo una persona del sexo masculino, que al notar la presencia del personal militar introdujo un objeto en la bolsa de su pantalón, tratando de ocultarlo.

Al demostrar una actitud sospechosa el personal militar le marco el alto al sujeto identificado como Francisco Aurelio Cordero Venegas, indicándole que se le pasaría una revista a su persona, localizando en el interior de las bolsas de su pantalón una bolsa de plástico conteniendo 93 envoltorios de papel aluminio con “heroína”, procediendo a ponerlo a disposición de las autoridades correspondientes.

El civil y el enervante, fueron puestos a disposición del c. Agente del Ministerio Público de la Federación adscrito a la Delegación Estatal de la Procuraduría General de la República.

Cabe mencionar que de la droga asegurada, se hubieran obtenido 93 dosis con un valor total en el mercado negro de $ 16,042.50 pesos M.N.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles