Weekly News

Asesinan a hombre en la colonia Obrera, se dice es puchador

11 de agosto de 2009.

Poco antes de la una de la tarde de este martes un hombre fue asesinado de un balazo en el pecho, cuando aparentemente vendía droga fuera de su domicilio este ubicado en el cruce de las calles Ignacio Manuel Altamirano y Juan Mata Ortiz de la colonia Obrera.

En nuevo crimen relacionado con ejecuciones callejeras se registró este medio día en la colonia Altamirano en donde un hombre fue asesinado cuando se encontraba al exterior de su vivienda.

De acuerdo a las primeras versiones recabadas en el lugar del evento, que se dio en las calles Pablo L Sidar e Ignacio Manuel Altamirano, el hombre se encontraba al exterior de ese domicilio cuando los tripulantes de un auto compacto, abrieron fuego contra su humanidad.

El hombre cayó abatido por las balas, quedó en medio de un charco de sangre, familiares y amigos llegaron al lugar a quien identificaron con el nombre de extraoficialmente como Ramón Subías Saldaña de 46 años de edad, quien recibió un impacto de bala en el pecho, y agonizó por varios minutos en la acera.

Autoridades policíacas de los tres niveles de gobierno se acercaron al lugar de los hechos para levantar los datos correspondientes de la investigación además de trasladar el cadáver a las instalaciones del SEMEFO.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles