Weekly News

Capturan a una banda de roba carros en Cuauhtemoc

11 de agosto de 2009.

La Subprocuraduria de Justicia, Zona Norte, solicita la colaboración de la ciudadanía con el objetivo de que denuncien a tres sujetos que fueron detenidos en Cuauhtemoc, Chih., y que pudieran ser los autores de robo a mano armada en Ciudad Juárez.

Los ahora detenidos responden a los nombres de Juan Alfonso Piñón Durán de 19 años de edad, Salvador Martínez Portillo de 27 años de edad y Salvador Maldonado Aguirre de 34 años de edad; quienes al momento de su arresto tenían en su poder tres armas de fuego, dos tipo escuadra y una revolver.

La Subprocuraduria de Justicia, Zona Occidente, con cabecera en Cuauhtemoc, Chih., investiga a los imputados por robo con violencia y robo de vehículos; no obstante los tres presuntos responsables tienen su domicilio en Ciudad Juárez, Chih., y pudieran ser los autores de robo a personas y robo de autos con violencia comúnmente denominado “car-jacking”.

Las personas que los identifique y hayan sido víctimas de algún delito, acudir a la Subprocuraduria de Justicia, Zona Norte, ubicada en Eje Vial Juan Gabriel y Aserraderos o llamar al número 6-293307.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles