Weekly News

Dan plazo de cinco días para subsanar fallas detectadas en el Hospital de la Mujer

11 de agosto de 2009.

Después de una inspección realizada al Hospital de la Mujer por parte de la Dirección de Protección Civil Municipal la falla más grave se detectó en la cisterna, además de otras anomalías, lo cual debe de ser resuelto en un lapso de cinco días, informó, Alberto Barrios, titular de la dependencia.

El funcionario explicó que inmediato al incendio registrado recientemente en el Hospital de la Mujer, se realizó una supervisión, durante la cual se encontró que el sistema contra incendios de la cisterna para el edificio no funciona. Otras anomalías detectadas son la obstrucción de salidas de emergencia con materiales u objetos, así como la falta de cubiertas en varias instalaciones eléctricas.

Para cubrir estas fallas dijo que se dio un tiempo de cinco días hábiles y al vencimiento se realizará una nueva revisión a fin de verificar el cumplimiento, pero en caso de faltar algo se otorgará un nuevo plazo similar en forma definitiva.

De acuerdo al incumplimiento que se tenga por parte del hospital, las sanción a aplicar puede ir desde la multa económica y hasta la clausura temporal o definitiva, dio a conocer Barrios Ochoa.

Dado que no se trata de fallas mayores, el funcionario determinó que estas pueden ser subsanadas en el tiempo otorgado.

El director de la dependencia dijo que con estas medidas se busca proteger la integridad de los pacientes, sus familiares y el personal que labora en el interior del hospital.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles