Weekly News

Acribillan a director del Cereso de Aquiles Serdán, sobrevive

12 de agosto de 2009.

La noche de este martes el director del Cereso de Aquiles Serdán, Gerardo Hernández, resulto ileso luego de que sufriera un atentado por un comando armado que lo ataco con armas largas, dejando como saldo el enfrentamiento a tres escoltas muertos y uno más lesionado

Lo anterior se dio lugar la noche de este martes poco después de las 10:00 de la noche en la intercesión del Periférico de la Juventud y Politécnico Nacional, donde el convoy de Guarda espaldas que protegían al Director del Cereso, fue embocado por mas de 20 sicarios.

Según trascendió los atacantes portaban armas largas calibre 50. .223, 7.62X 39 y 308 de las denominadas rompe blindaje, los cuales les realizaron mas de 500 balazos, por lo que los guarda espaldas repelieron el ataque, dejando como saldo a tres de ellos muertos y a uno mas lesionado, según dijo el vocero de la Procuraduría de Justicia, Eduardo Esparza.

De igual manera dijo que durante la balacera el escolta que acompañaba al funcionario, tomo la decisión de huir para refugiarse en las instalaciones de vialidad, pero este no alcanza a llegar, ya que el vehículo se poncho, quedando a 100 metros del lugar, pero pese a esto logró proteger su objetivo.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles