Weekly News

Asesinan a tres la noche del martes

12 de agosto de 2009.

La violencia que se vive en la ciudad ya dejo su primer víctima del sexo femenino en lo que va del mes, esto durante hechos distintos que se registraron la noche de este martes donde resultaron tres personas sin vida.

El primero caso se registró poco después de las 11 de la noche en el exterior de un negocio que se localiza en las calles Oro y Manuel Acuña de la colonia Aldama, donde la víctima y propietaria fue identificada como Sonia Martínez, de 36 años, recibió balazos por un comando armado que perseguía a un sujeto.

Las tres hijas de 16, 15 y 10 años una vez que se escucharon los disparos salieron a la calle para ver lo que sucedía y encontraron sin vida a su mamá

Minutos más tarde en las calles 22 de Enero y Mesa Central de la colonia Fray García de San Francisco, se registró un segundo hecho violento, donde un comando armado llegó a un domicilio y comenzó a disparar contra todos los que se encontraban en un velorio.

Después del ataque se dieron a la fuga, dejando como saldo dos personas muertas y el mismo número de heridos de gravedad, las personas asesinadas fueron identificadas como Armando Arena, de 15 años y César Matus, de 26.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles