Weekly News

Pide Andréu la investigación de quines intervienen llamadas ilegalmente

12 de agosto de 2009.

Exhorta diputado Antonio Andréu al Gobierno Federal, para que designe una unidad especializada, dedicada a la investigación de los actores que tienen algún tipo de participación en la intervención ilegal de llamadas telefónicas.

Andréu Rodríguez dijo que se encuentra al alcance de cualquier persona la posibilidad de intervenir las vías de comunicación invadiendo la privacidad de los ciudadanos.

“Con el simple hecho de escribir en un buscador de Internet común la frase intervenir llamadas, aparecen una serie de portales con programas que permiten el ilegal atentado contra la privacidad de las personas. Eso sin contar con los aparatos que en cualquier tienda de electrónica se pueden encontrar y que tienen el mismo fin” dijo el legislador.

Agregó que la problemática ha afectado de una forma considerable, ya que el uso que se le ha dado a estos artefactos ha unido a la realización de delitos tan graves como el secuestro o la extorsión.

Para finalizar comentó que, “es necesario que se tomen acciones tendientes a la aplicación de la Ley, que castigue a aquellas personas que proveen fácilmente el servicio ya sea vía Internet o con la venta de equipo en su establecimiento.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles