Weekly News

Asaltan banco Santander Serfin

12 de agosto de 2009.

Alrededor de las 6:45 de la tarde de este martes fue asaltada con lujo de violencia la institución bancaria denominada Santander Serfin, ubicada en el cruce de la Avenida Panamericana y Aeronáutica.

De acuerdo a testigos, a la institución bancaria ingresaron dos personas desconocidas del sexo masculino, portando un arma de fuego tipo escuadra, quienes después de cortar cartucho, se dirigieron a las cajas para exigir el efectivo; una vez que se les entrego el dinero, se retiraron de la institución bancaria abordando una camioneta de la marca Jeep Gran Cherokee de color verde, modelo aproximado 1995, con placas de circulación XGM194 del Estado de Nuevo México.

Testigos de los hechos refiere la descripción de los agresores, siendo la siguiente:

Filiación: de 20 a 25 años de edad, complexión regular, 1.75 metros de estatura, tez morena clara y cabello negro corto.

Vestimenta: El primer agresor, pantalón de mezclilla color azul, camisa color amarilla y gorra color negro; el segundo asaltante, pantalón de mezclilla color negro y camisa color gris.

En el interior de la institución bancaria, se localizó un cartucho útil calibre .380, mismo que fue embalado para su traslado al Laboratorio de Balística Forense para los estudios correspondientes; dicho elemento balístico se les cayó al manipular el arma.

El monto de lo robado se estipula que ascienden aproximadamente a la cantidad de $2,000.00 (dos mil pesos en efectivo).

La Unidad Especializada en Investigación de Delitos de Robo, se encuentra realizando las investigaciones pertinentes al caso.





Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles