Weekly News

Remata Municipio 56 autos para particulares el próximo viernes

12 de agosto de 2009.

Un total de 56 automóviles que no han sido reclamados por sus propietarios a la Operadora Municipal de Estacionamientos de Juárez y que están en condiciones de circular, serán subastados el próximo viernes por la Tesorería Municipal, informó el coordinador jurídico de esta dependencia, Eduardo Carrera Rosales.

Explicó que el remate se realizará el próximo viernes 14 en un predio que se encuentra por el bulevar Bernardo Norzagaray, al poniente del puente internacional Paso del Norte-Santa Fe de la avenida Juárez y al norte de las instalaciones de la Dirección General de Tránsito Municipal, a partir de las 10 de la mañana.

El funcionario manifestó que es necesario que los interesados lleven a cabo el procedimiento adecuado para entrar en estas subastas, ya que si no se registraron no podrán participar.

Indicó que los interesados deben acudir a la Coordinación Jurídica de la Tesorería que se ubica en la planta baja de la Presidencia Municipal a solicitar una relación de los bienes que se subastarán y en donde se les entregará un pase para que puedan observarlos. Posteriormente y luego de ubicar alguna unidad, regresarán a la Tesorería a inscribirse y señalar cuál o cuáles autos les interesan, luego harán un depósito del 10 por ciento del monto en que fue valuado.

Dijo que las personas se pueden inscribir hasta un día antes del remate y podrán participar por uno o varios carros, pero tendrán que hace un depósito por cada uno. Dio que sino compraron la unidad que buscaban, ese mismo día se les reintegrará el depósito.

Aclaró que en el caso de que sola una persona haya apostado por un vehículo, la unidad se asigna de manera automática. Manifestó que los vehículos tienen un costo que va de los tres mil a los seis mil pesos.





Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles