Weekly News

Detectan fallas en la construcción del fraccionamiento Suterm

12 de agosto de 2009.

Mediante una inspección realizada al fraccionamiento Suterm, la Dirección de Protección Civil detectó una anomalía en la base sobre la que fueron construidas las viviendas y ante esto alrededor de 200 familias se encuentran en riesgo, por lo tanto la dirigencia nacional del sindicato de los trabajadores electricistas deberá tomar las medidas pertinentes para que el daño sea reparado.

Alberto Barrios Ochoa, director de Protección Civil Municipal dio a conocer que durante una supervisión efectuada en el fraccionamiento también conocido de Los Electricistas, se encontraron con daños estructurales en las viviendas como agrietamientos, lo cual pone en riesgo a los moradores.

Dijo que se pudo establecer que la principal falla radica en la base y la cimentación de todo el fraccionamiento, lo cual puede deberse a un vaso de captación de agua pluvial ubicado en el área, el cual no cumple con las especificaciones.

Respecto a las fallas detectadas se entregó este martes un informe al secretario de Previsión Social del Sindicato Único de los Trabajadores Electricistas de la República Mexicana (Suterm), Carlos López.

Al ser entrevistado, el dirigente sindical dijo estar enterado de la situación y que a su vez haría llegar el informe su dirigencia nacional.

Igualmente Protección Civil enviará el dictamen al Departamento Técnico, Fondo de Habitación y Servicios Sociales de los Trabajadores Electricistas, para que una vez que tengan pleno conocimiento de la situación que priva en esta ciudad, se puedan establecer fechas para una solución al problema.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles