Weekly News

Crisis económica durará por lo menos dos años más: Gobernador

12 de agosto de 2009.

Aunque dejó en claro que nadie puede predecir con exactitud el plazo que durará, sí observó que según los expertos la situació no se revertirá antes del 2011 y sólo en parte del daño causado por la recesión mundial, que afectó a la gran mayoría de los países del mundo y que inició en Estados Unidos.

Nadie sabe cómo será el comportamiento y la recuperación de los países después de la crisis mundial, donde según los datos más fríos y reales, no será hasta el agregó.

Según los expertos financieros y economistas conciben que esta situación se a agudizado y tiene un impacto a mas largo plazo que como se contemplaba desde el 2008, donde se creí que para finales del 2009 la recuperación económica seria mas real y efectiva.

Pero ante esto la estabilización será a mas largo plazo que lo esperado, donde según los expertos no será hasta el 2011 cuando se pueda revertir parte del daño causado por la recesión mundial que afecto a la gran mayoría de los países del mundo que inicio en los Estados Unidos.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles