Weekly News

Da el tricolor largas para definir líder de bancada

12 de agosto de 2009.

Beatriz Paredes, presidenta nacional del PRI, advirtió ayer que el único plazo legal que tiene el tricolor para definir la coordinación de su próxima bancada en San Lázaro es el 28 de agosto.

Durante una reunión con diputados electos de la segunda circunscripción -realizada en el Club de Banqueros-, la lideresa advirtió que el tricolor esperará a que el PAN y el PRD concluyan sus procesos internos para tomar una definición.

La versión fue confirmada durante una comida privada, en la que Paredes se reunió con los dos aspirantes a la coordinación parlamentaria, Francisco Rojas y César Augusto Santiago.

En el encuentro, que se llevó a cabo en el Club de Industriales, en Polanco, la tlaxcalteca informó que será hasta la próxima semana cuando iniciará el cabildeo con los sectores y organizaciones del PRI para decidir si permanece en la dirigencia nacional o se define por la coordinación.

En entrevista, Paredes descartó que las reuniones de los gobernadores priistas constituyan un acto de presión para que ella defina su futuro político.

Sin embargo, aún cuando no ha tomado una definición, la lideresa priista tomó ayer las riendas de la organización interna de la bancada tricolor.

Ella misma informó que durante el encuentro vespertino revisaría con los futuros legisladores la mecánica organizativa de la Cámara, el calendario para su instalación, la integración de grupos de trabajo para la agenda y hasta los requerimientos realizados por la dirección de servicios parlamentarios de San Lázaro.

La presidenta del PRI se refirió a las declaraciones del secretario de Hacienda, Agustín Carstens, quien adelantó que en 2010 será necesario realizar algunos ajustes tributarios para hacer frente a la crisis económica.

Paredes recordó que le toca al Gobierno Federal cumplir con responsabilidad y que para la bancada del PRI no es momento de pensar en aplicar nuevos impuestos a los contribuyentes.





Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles