Weekly News

La Columna Monetaria
Por: Hugo César Ricci
-Pobre Venezuela, comandada por dos locos y tan lejos del cielo

12 de agosto de 2009.

Comandada por los dictadores Hugo Chávez y Fidel Castro, que eufemísticamente se hace llamar Presidente Cubano, la hermana república de Venezuela, sufre hoy una de las peores pesadillas de los últimos tiempos.

El peleonero de Chávez, que se goza armando trifulcas en el territorio continental de Centroamérica, no se contenta con financiar a grupos terroristas como las FARC y de pasada darle de patadas a Colombia para generar un conflicto bélico de grandes proporciones.

Ahora, ha lanzado una propuesta de ley para adoctrinar a los estudiantes Venezolanos con la metodología marxista-leninista que se utiliza en las escuelas de Cuba.

Los planes de comunizar Latinoamérica no cesan y por supuesto que México esta dentro de esos planes, aunque la izquierda rabiosa niegue sus lazos con los dos grandes locos de Latinoamérica. No hay que olvidar el ágape que los perredistas le brindaron al depuesto presidente de Honduras, en plena asamblea del Distrito Federal.

Será a través de la educación, de por sí socialistoide y anticompetitiva, que Chávez buscará perpetuarse como un supuesto héroe nacional, para desgracia de los hermanos Venezolanos, que sufren horas de incertidumbre y arrepentimiento por haber encumbrado a un loco en el poder.

México, ya tiene al suyo. Anda por ahí diciendo que es el Presidente Legitimo y los Mexicanos deben estar atentos a no repetir el fiasco bolivariano, algo de lo que generaciones enteras seguramente habrían de arrepentirse.

Venezuela requiere la comprensión, por lo menos, de sus angustiosas horas. Coartados en su libertad de expresión, tal y como sucede en Cuba, los Venezolanos están a la espera de que sus gritos sean escuchados por todo el continente, como una voz de alerta sobre el fantasma que no ha dejado de cernirse sobre los pueblos libres que lo conforman.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles