Weekly News

Amenazan nuevamente el presidente FCH

12 de agosto de 2009.

En la fachada de la cadena periodística El Debate fue colocada una cartulina con un mensaje en el que se reitera la amenaza de muerte contra el presidente de la República Felipe Calderón Hinojosa.

A tres días de la detención en esta ciudad del ex elemento de la Policía Ministerial del Estado, Dimas Díaz Ramos, identificado como operador financiero del cártel de Sinaloa y presuntamente asignado a planear un atentado contra el jefe del Ejecutivo Federal, se registró este hecho.

Elementos del Ejército Mexicano, desde muy temprano desprendieron la cartulina, tomaron fotografías y videos de la zona donde se ubica el rotativo, sobre la avenida Francisco I Madero, en pleno centro de la ciudad.

Según las autoridades, el texto reiteraba la amenaza de muerte contra el presidente Calderón.

En la edición de este día, El Debate de Culiacán, en la sección policíaca, publica una nota, sin identificar a los denunciantes, en el sentido que Dimas Díaz Ramos fue detenido junto con cuatro personas más en un centro de fiestas durante la celebración de un bautizo.

Según la nota periodística, familiares, los cuales no fueron identificados, aseguran que por lo menos 70 agentes de la Policía Federal Preventiva despojaron cámaras, celulares y videos, a todos los asistentes al evento social, celebrado en un salón de fiestas ubicado en el Bulevar José Limón, en Juntas de Humaya.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles