Weekly News

Afirma gobernador que militares abusones ya fueron sancionados

12 de agosto de 2009.

Los elementos de la Secretaria de la Defensa Nacional que han participado en actos de abuso de autoridad hacia la ciudadanía, ya han sido sancionados según marcan sus códigos militares, afirmó el gobernador del estado José Reyes Baeza.

Aseguró que Guillermo Galván, Secretario de la Defensa Nacional, ha estado al pendiente de todas las denuncias que se realizan contra sus elementos, para así darles seguimiento y castigar a los infractores.

Lo anterior luego de que se le preguntara sobre las declaraciones que dio el presidente de la Republica, Felipe Calderón, quien reto a que presentarán pruebas de abusos militares, defendiéndolos.

El mandatario estatal explicó que se cuenta con estadísticas de denuncias contra elementos militares por abusos cometidos en el estado, y que en algunos de los casos los militares responsables ya han sido sancionados según el reglamento militar.

Subrayó que solo son algunos militares los que han cometido estas faltas y no en si toda la institución, ya que la SEDENA tiene en la completa disposición de sancionar a sus elementos infractores.

Subrayando, que no se refiere a los abusos militares cometidos como una institución, sino por algunos elementos, y que existe la total disposición de las autoridades castrenses de la para sancionar a los efectivos que han cometido abusos.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles