Weekly News

México empata con golazo de Castro:1-1

12 de agosto de 2009.

La Selección Mexicana está en el terreno de juego del Estadio Azteca con la imperiosa necesidad de obtener la victoria, misma que le serviría para avanzar en el Hexagonal Final de la Concacaf, en el que ocupa la cuarta posición con seis puntos cosechados en cinco partidos.

Enfrente tiene al rival más odiado, los Estados Unidos, que después del segundo lugar obtenido en la Copa Confederaciones 2009 y de la dolorosa derrota de 0-5 en la final de la Copa de Oro, llega al Azteca con hambre de conseguir su primer triunfo en la Ciudad de México.

El Tri tiene la obligación de ganar, cualquier otro resultado será un duro golpe en sus aspiraciones para calificar a Sudáfrica 2010.

ARRANCA EL PARTIDO

Minuto 1: Primera llegada de peligro México. Roba el balón Israel Castro y cede para Andrés Guardado, quien saca un potente disparo desde afuera del área que contiene Tim Howard.

México presiona, aunque todavía no inquieta el marco de Howard gracias a la buena labor defensiva de los estadounidenses.

Minuto 8: GOOOOL de Estados U nidos. Landon Donovan filtró el balón para Charlie Davies, quien ganó la espalda de los defensores mexicanos para entrar al área y definir con disparo cruzado que venció la estirada de Guillermo Ochoa.

Minuto 15. Tibia reacción mexicana. Cuauhtémoc Blanco saca un disparo lejano que es bien contenido por Howard.

Minuto 19: GOLAZO de México. Israel Castro se anima desde fuera del área y saca un riflazo de pierna derecha que venció la estirada de Howard. El esférico golpeó el travesaño y se incrustó en la portería de EU.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles