Weekly News

Asesinan a tres hombres en diferentes hechos

12 de agosto de 2009.

Esta tarde dos hombres fueron asesinados al estilo del crimen organizado cuando se encontraban entre la avenida Paseo de la Victoria y calle Morelia, las víctimas viajaban en un vehículo Lincoln Continental color perla, mientras que uno más fue asesinado sobre las calles Cáncer y Mayos de la colonia Luis Olague.

Los hechos se registraron alrededor de las 3:30 de la tarde cuando un grupo de hombres armados abrieron fuego contra sus víctimas hasta quitarles la vida. Los asesinos de los dos hombres aún no identificados se dieron a la fuga sin ser detectados por las autoridades.

Hasta el momento se desconocen los detalles de este doble homicidio, serán las autoridades que den a conocer los detalles del doble crimen.

Al lugar arribaron varias unidades de las diferentes corporaciones policíacas para realizar un rastreo por la zona en busca de los responsables sin embargo no lograron resultados satisfactorios.

Personal del Servicio Médico Forense fueron los encargados re levantar los cuerpos para trasladarlos a sus instalaciones donde le practicaran la necropsia de ley y determinar las causas de sus muertes.

Mientras que un tercer hecho violento se registró entre las calles Cáncer y Mayos de la colonia Luis Olague.

El hombre aún no identificado recibió varios impactos de bala en el cuerpo, la víctima vestía un pantalón de mezcrilla color azul y una camiseta de color roja.

Hasta el momento se desconocen los detalles de este crimen.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles